El kirchnerismo de Mar del Plata, que impulsa a Gerardo Pino, prepara un acto con Eric Calcagno

El kirchnerismo de Mar del Plata, que impulsa a Gerardo Pino, prepara un acto con Eric Calcagno
La Agrupación de Mar del Plata, que a nivel nacional conducen la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el número “2” de esa cartera, Carlos Castagneto, prepara para este fin de semana un acto con el senador nacional Eric Calcagno, en el marco del impulso de la precandidatura de Gerardo Pino como diputado provincial.
Según le informó a NOVA Darío Benavídez, militante del espacio, el evento se llevará a cabo este viernes 18 a las 18 en la Asociación Bancaria, de San Luis 2069. La charla que encabezará el legislador llevará como título “El proyecto nacional y el desafío que viene”.

Gerardo Pino es el referente de Colina en la Quinta Sección. De mucha llegada a Alicia Kirchner, conduce el Centro de Referencia marplatense del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. “Somos parte del Frente para la Victoria, y venimos trabajando en la mesa de este espacio hace más de un año y medio”, señaló Benavídez.

De todos modos, y ya inmersos en la campaña, el lanzamiento “formal” de Pino será en marzo. Según le adelantaron a NOVA desde Colina, en esa oportunidad participarán Alicia Kirchner y Carlos Castagneto.

Comentá la nota