"El kirchnerismo nunca más será un modelo"

Negri sostuvo que "hasta hace 19 meses el Frente Para la Victoria era dueño de la vida y hacienda de los argentinos".

 

El presidente del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, aseguró hoy que el kirchnerismo "nunca más" será "un modelo para enamorar a los argentinos", al considerar que el Frente para la Victoria "hizo del Estado y del populismo una construcción de poder y hoy se ha reducido a esperar si Cristina Fernández desempata en la provincia de Buenos Aires y a un puñado de votos en el resto del país".

A casi una semana de las elecciones primarias abiertas y simultáneas, el presidente del interbloque de diputados de Cambiemos e integrante de la denominada mesa chica del gobierno de Mauricio Macri, consideró que la ex presidenta "seguirá teniendo vigencia en la banca" pero, dijo, "el peronismo deberá reorganizarse" tras el resultado de las PASO.

Para el diputado radical, "aunque Cristina grite y hable de fraude, el Frente para la Victoria es natural que no tienda a desparecer" pero, advirtió, que "entró en un letargo que va hacia el final, que tiene efectos residuales".

Finalmente, el diputado radical insistió en que la ex presidenta "intentó que la sociedad tenga amnesia con el pasado: se olvidó de saludar a Maduro que estaba con problemas, se olvidó de defender a De Vido y se dedicó a ofrecerse de canal de protesta de los que estaban enojados con el gobierno por algún motivo".

"Tenía un problema y era que el pasado es ella y sólo hacía 19 meses que había dejado el gobierno", completó.

Comentá la nota