El kirchnerismo de Morón presentó su lista en un plenario lleno de euforia

El kirchnerismo de Morón presentó su lista en un plenario lleno de euforia

Ante más de 600 militantes que se acercaron para participar del encuentro, los principales dirigentes de Nuevo Encuentro Morón presentaron la lista de concejales y consejeros escolares que acompañaran a Hernán Sabbatella en las próximas elecciones.

 

“La  verdad que es emocionante y es una alegría estar acá con ustedes y compartir este momento. Estos son los hombres y mujeres que me acompañaran y que sintetizan este proyecto político que cambió para siempre la historia de Morón”, señaló Hernán Sabbatella en su intervención. 

Por su parte Lucas Ghi, que integra la lista de concejales, dijo: “No tengo ninguna duda de que vamos a construir entre todos y todas un triunfo contundente en agosto y en octubre, y que Hernán Sabbatella será intendente de Morón”. 

Durante el encuentro también se celebró la designación de Martín Sabbatella como precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires. 

Estuvieron presentes la senadora provincial Mónica Macha, el jefe de gabinete local, Damián Aguilar, el candidato a concejel, Diego Spina, y el secretario general de Nuevo Encuentro Morón, Alfredo González.

Comentá la nota