El viernes 29 fue la fecha de una nueva sesión del Concejo Deliberante de José C. Paz, donde había varios temas del orden institucional, al inicio de la misma solicita la palabra el concejal Rodolfo Pino (FPV).
Respecto a la petición de la concejal Gloria Jáuregui para trabajar en pos de los animales, “Acá en José C. Paz es más que llamativo el mal trato que se le da a los animales, hablando de los caballos, quien no tiene un carro todos los días pasando frente a su casa, no sabemos si está en condiciones, no sabemos si tiene papeles… me gustaría que profundizara en este tema .”
Luego dijo que “nosotros siempre hablamos de un modelo, que venimos sosteniendo desde el año 2003 con la presencia en ese momento de Néstor Kirchner, un patriota diría yo, un hombre que va a quedar en la historia, no solamente por lo que hizo por José C. Paz sino porque lo que ha hecho para nuestro querido País”.
Pino, no se quedó en el análisis de la historia siguió hasta la política actual… “yo siempre nombre a un estúpido en la política… y hoy si voy a dar un nombre y apellido…”
Bueno, para eso tendrán que ver y oir el video que Noticias Paceñas grabó para esa historia….

Comentá la nota