Kicillof comienza con las recorridas

Kicillof comienza con las recorridas

El ministro y primer candidato a legislador hará foco en el eje Rivadavia. El FpV reforzará las comunas donde le fue bien en las PASO nacionales.

El primer candidato a diputado nacional del FpV en la Ciudad, Axel Kicillof, comenzará con la recorrida por los distintos barrios de la Ciudad. Será en el marco del segundo tramo de su campaña.

De acuerdo a los datos que maneja el equipo del ministro de Economía, éste empezará la campaña por lo que se conoce como el eje Rivadavia, desde la Comuna 3 hasta la 7. Luego la ampliarán hasta la 10, según le dijo a este medio Fernando Barrera, integrante de la mesa chica del FpV en la Ciudad.

 

Por otra parte, Barrera hizo una reflexión sobre el plenario que el kirchnerismo y el sciolismo realizó el sábado en la Facultad de Arquitectura de la UBA. “Fue una buena actividad que sirvió para empezar a calentar motores de cara a octubre”, señaló, en diálogo con QUÉ.

“Fue un finde movido, con mesas en todo el eje Rivadavia y plenarios en varias comunas”, agregó. En este sentido, desde el FpV consideran que es ese tradicional eje donde deben reforzar la campaña, ya que el PJ siempre cosechó una buena cantidad de votos, al igual que la centroizquierda. Por eso, se espera que tanto Scioli como Kicillof y el resto de los candidatos a legisladores vuelvan a recorrer la Comuna 8, la 15 y el centro de la Ciudad.

Comentá la nota