Katz: "La visita del Ministro Katopodis fue importante para seguir avanzando en obras"

Katz:

Carlos Katz, presidente de OSSE, precisó en Radio Brisas que "el pasado sábado estuvo reunido con el ministro de Obras Públicas de la Nación, donde le mostramos avances y obras pendientes para Mar del Plata".

"Venimos trabajando mucho desde Obras Sanitarias, teniendo en cuenta que damos un servicio esencial, incluso en esta pandemia donde resulta fundamental el lavado de manos", dijo.

 

Y añadió que "el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, estuvo en Mar del Plata y entre otras actividades visitó las obras del acueducto oeste sobre la ruta 2. Allí estuvimos con él y con Fernanda Raverta, titular de ANSES, entre otras personalidades".

 

"Le mostramos cómo están proyectados los trabajos de empalme, entre otras cosas. También le dijimos que sería muy importante hacer la segunda parte de este acueducto y sumarle 15 pozos más a los 25 que están construidos", indicó.

 

Y agregó que "también le comentamos que tenemos que trabajar sobre la red de agua sobre los barrios del sur, para lo que tenemos que conseguir también financiamiento".

 

"El Ministro se mostró muy receptivo, como así también el resto de dirigentes locales. Son temas importantes para la ciudad y en ese frente también estamos trabajando", concluyó.

Comentá la nota