Katopodis sigue visitando las empresas

El intendente de San Martín recorrió la fábrica Forja Quintana y dialogó con los trabajadores.

En el marco del programa municipal Visita a Empresas, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió las instalaciones de la fábrica Forja Quintana y dialogó con los trabajadores sobre las necesidades del sector. Durante la visita lo acompañó Alejandro Mamani, director Provincial de Desarrollo Estratégico.

Durante la visita, el jefe comunal destacó: “Esta es una empresa tradicional de San Martín, que viene trabajando con mucho esfuerzo y aprovechando el contexto de la economía local y nacional. Queremos que en nuestra ciudad las pequeñas y medianas empresas tengan más oportunidades y se sigan desarrollando, fomentando la producción y aumentando el empleo”.

La fábrica Forja Quintana S.A., creada hace 50 años, se dedica a la producción de herramientas forjadas y autopartes.

Desde el inicio de la gestión, el intendente Gabriel Katopodis viene desarrollando una política de acercamiento a las industrias, a fin de fortalecer el vínculo con el Municipio.

Los empresarios interesados en formar parte del programa pueden comunicarse al 4830-0618/0796, o por mail a empresas@sanmartin.gov.ar.

Esta acción forma parte de una política municipal de apoyo a las empresas y emprendedores del territorio en el desarrollo de nuevos productos y servicios o en la mejora de los existentes; y que busca ofrecer a las firmas de la ciudad un flujo permanentemente de oportunidades de negocios y contactos con industriales y emprendedores de perfil innovador.

Comentá la nota