Katopodis recorre la Provincia en busca de reorganizar el peronismo

Katopodis recorre la Provincia en busca de reorganizar el peronismo

El funcionario bonaerense llamó a aquellos que “defienden la industria nacional con los que marchan por la universidad pública” y aseveró que “hay que trabajar para que los distintos actores sean parte de la construcción de ese límite al Gobierno”.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis recorrió la Provincia con el objetivo de reorganizar al peronismo de cara a las elecciones legislativas de 2025. “Peronismo, ¿para qué?” se llama la iniciativa que reunió a militantes y dirigentes en la ciudad de Ramallo y que ya se había llevado a cabo en la Facultad de Sociales de la UBA, en Mar Chiquita, Vicente López, La Plata, San Miguel y Tres de Febrero.

Con el objetivo de debatir y organizar la Segunda sección electoral, el exministro de Obras Públicas manifestó que en un contexto de “crueldad” por parte del Gobierno nacional “tenemos que poner el cuerpo, en ese agobio personal tenemos que estar cerca de nuestra gente para darles un horizonte hacia adelante".

“En ese agobio personal tenemos que estar cerca de nuestra gente para darles un horizonte hacia adelante”, expresó Katopodis, acompañado de intendentes de distintas localidades y agregó: “Venimos a escucharnos, a organizarnos y cargarnos de esperanza para estar a la altura cuando llegue el día después de Milei”.

En su discurso, Katopodis afirmó que “la confrontación de lo que Milei expresa todos los días es Peronismo” y reconoció la necesidad de “reconstruir y poner de vuelta en valor un frente político, social y gremial que pueda plantarse y unir más fuerzas que las que tenemos”.

Además, el funcionario bonaerense llamó a aquellos que “defienden la industria nacional con los que marchan por la universidad pública” y aseveró que “hay que trabajar para que los distintos actores sean parte de la construcción de ese límite al Gobierno”.

Comentá la nota