Katopodis advierte por la crítica situación en el sector de la construcción

Katopodis advierte por la crítica situación en el sector de la construcción

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, mencionó la delicada situación en la que se encuentra el sector de la construcción por las medidas del Gobierno de Javier Milei.

En declaraciones radiales, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, mencionó la delicada situación en la que se encuentra el sector de la construcción por las medidas del Gobierno de Javier Milei y destacó que “ha destruido no menos de 100.000 puestos de trabajo”.

En esta línea, Katopodis insistió en que el Presidente de la Nación “viene planteando y concretando una cuestión en estos 100 días de gobierno” que es “haber eliminado la obra pública, disuelto el ministerio y destruido no menos de 100.000 puestos de trabajo en el sector de la construcción”.

“Frente a esta situación lo único y más inteligente que tiene para decir es que esas obras las hagan los vecinos”, remarcó el titular de Infraestructura bonaerense con referencia a los dichos de Milei sobre que los vecinos deberían llevar a cabo por sí solos las obras que requieran y que “no necesitan del Estado”.

En contraposición a lo declarado por el Presidente de la Nación, el funcionario de la Provincia subrayó que “el Estado nacional no está haciendo ninguna obra pública y no hay ningún privado levantando la mano” y añadió que el Ejecutivo “aumentó los impuestos, pero esa plata no fue a la obra pública”, y por lo tanto “no sabemos dónde está”.

Comentá la nota