La Dirección de Juventud entregó obsequios a los participantes de La foto cumbiera. La propuesta lanzada en Facebook y ganó la imagen que recibió más Me Gusta.
En un acto realizado en el salón Verde de Casa de Gobierno, el ministro Carlos Vignolo; junto al subsecretario de Acción Social, Diógenes González; y el director de Juventud, Cristian Gane; realizaron la entrega de sendos equipos musicales a los ganadores de la imagen que recibió más Me Gusta, a través de la propuesta lanzada en Facebook.
Los ganadores del certamen fueron: Juan Álves, del barrio Plácido Martínez, por su fotografía junto a Eduardo del grupo Eclip'c; en segundo lugar, Edgar David Lezcano, del barrio 17 de Agosto, por su foto con "El Villano". En tanto que el tercer puesto fue para Sofía Gómez.
En la oportunidad, Vignolo aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia de dar cumplimiento a este tipo de propuestas que se promueven a través de las redes sociales. "Nosotros sabemos que los jóvenes interactúan mucho en las redes sociales, por eso queremos que cada vez que desde la Dirección de la Juventud se convoque a alguna actividad, la misma cumpla con todos los pasos porque eso va a generar mayor confianza para aquellos jóvenes que quieran sumarse a futuro. Que disfruten de su premio y sigan participando", señaló.
PROGRAMA
De acuerdo con lo que se viene comunicando, Corrientes Cumbia continuará durante todos los fin de semanas de este mes en distintos barrios de la Capital correntina.
La Dirección de la Juventud está desarrollando desde hace dos años el programa Corrientes Joven, del cual dependen todos los programas y justamente este mes comenzamos lo que fue el Corrientes Up, un concurso de dispositivo de aplicaciones para móviles.

Comentá la nota