El Juzgado Federal Electoral rechazó los planteos de Vamos Compañeros

El Juzgado Federal Electoral rechazó los planteos de Vamos Compañeros

El Juez Federal N°1 de Capital Carlos Soto Dávila rechazó “en todos sus términos” los planteos realizados por el afiliado justicialista Martínez Llano y de su apoderado Juan Carlos Morales. Con ello ratificó el 29 de marzo como fecha de los comicios internos, en las Resoluciones N°3 y 4 el Magistrado les realiza a los mencionados “un llamado de atención” por los términos y falta de fundamentos de los planteos.

"No hay posibilidad de hacer tambalear esta fecha, a los justicialistas nos ha llevado muchísimos años sacar del la justicia nuestros reclamas y ponerlas en el partido y lo hemos conseguido hace 7 años, que sean dirimidas las internas entre la gente, la verdad que volver a esta práctica no le hace bien al PJ, si hay laguna cuestión que se haga donde tiene que hacerse y nos pondremos de acuerdo en avanzarla, no amerita que vayamos a la justicia federal a platear, con buen criterio rechaza sistemáticamente todos los pedidos” consideró Félix Pacayut.

“El único efecto que tiene es mediático, no ha tenido otro resultado que no sea ese” indicó. “Son estilos de hacer política, hay gente que está acostumbrada a que la actividad política también se desarrolle en el ámbito judicial, eso ha pasado en 2013, no le hace bien a la política estar tan judicializada” opinó.

Comentá la nota