La Juventus de Tevez eliminó a Real Madrid y jugará la final ante Barcelona

La Juventus de Tevez eliminó a Real Madrid y jugará la final ante Barcelona

En el Bernabéu, Morata, ex jugador merengue, marcó el 1-1; Cristiano Ronaldo había abierto el marcador, tras un dudoso penal; en la ida, ganaron los italianos 2-1; el 6 de junio, la gran definición en Berlín

MADRID, España.- La Juventus de Carlos Tevez lo consiguió. Tras el valioso empate por 1 a 1 que consiguió en el Bernabéu ante Real Madrid , se clasificó a la final de la Champions League , donde lo espera el Barcelona de Lionel Messi . El duelo de las estrellas argentinas se jugará en Berlín, el 6 de junio.

Si bien Tevez tuvo una discreta actuación, su equipo resistió con oficio el resultado que lo favoreció, gracias a que en la ida había ganado 2 a 1.

Real Madrid empezó ganando con un de Cristiano Ronaldo, de penal, tras una polémica falta que cobraron a favor de James Rodríguez, mientras que Juve igualó en el segundo tiempo con gol de Morata, ex futbolista merengue.

La Juve sacó de la competencia al último campeón y ahora choque con el equipo del momento, el Barcelona del tridente Messi-Suárez-Neymar. Necesitará de otra noche épica en Berlín para levantar su tercera Champions. ¿La última? En 1996, cuando terminó venciendo a River en la final Intercontinental.

Comentá la nota