La juventud Pro de la sección se reunió en Olavarría

La juventud Pro de la sección se reunió en Olavarría

El pasado sábado, el distrito que comanda Ezequiel Galli fue el elegido para llevar adelante un encuentro de jóvenes del macrismo. Con la presencia del jefe comunal anfitrión, de la diputada y presidente de Jóvenes Pro en la Provincia, Veronica Barbieri; del senador Walter Lanaro, y funcionarios del gabinete de Galli; los militantes se reunieron en el Club Ferroviario de Hinojo. Previamente fueron recibidos en el palacio municipal.

El encuentro seccional comenzó pasado el mediodía y dedicaron la tarde a afianzar las relaciones y conversar sobre la situación actual de cada localidad. Galli resaltó el valor de los jóvenes y aseguró que “durante la campaña recorrimos todo el distrito, estuvimos en la calle hablando con los vecinos y contándoles lo que queríamos hacer, muchos jóvenes nos acompañaron en esa tarea y es importante que hoy lo sigamos haciendo, porque esa es la forma de trabajo que tenemos”.

En tanto, Barbieri les agradeció a los jóvenes por el esfuerzo que hacen para participar y el compromiso que tienen. “Quiero reforzar lo que dijeron Ezequiel y Walter, el espacio que nos dan a los jóvenes es muy importante y tenemos que ser responsables con la oportunidad que tenemos”, señaló.

Y agregó: “Trabajamos mucho para llegar acá con el objetivo de cambiarle la vida a los vecinos, por eso tenemos que seguir con esas ganas y desde la juventud reforzar el trabajo en los distritos en los que no somos gestión”.

Comentá la nota