Justifican el apartamiento de senadores del FR por “falta de compromiso”

Justifican el apartamiento de senadores del FR por “falta de compromiso”

José Luis Pallares cuestionó que Alfonso Coll Areco, Juan Curuchet, Hernán Albisu y Gabriel Pampin “tuvieron poco compromiso en las elecciones”. También se refirió al plan de reformas anunciado por el Gobierno.

“Los cuatro senadores finalizan su mandato en un mes y no se comprometieron en la campaña como lo hizo el espacio cuando a ellos les tocó ser candidatos”, advirtió el senador bonaerense José Luis Pallares al defender la decisión de apartar a Juan Curuchet, Alfonso Coll Areco, Hernán Albisu y Gabriel Pampin del bloque. 

“No nos cayó bien el poco compromiso en las elecciones”, insistió el legislador oriundo de Lanús en diálogo con Info Región

Reformas. Por otra parte, el senador se mostró “poco optimista” en torno a las reformas adelantadas por el presidente Mauricio Macri y su pedido para lograr el consenso entre los distintos espacios. 

“Todo lo que tenga que ver con ajustes y perjuicios a la clase media y a los trabajadores a nosotros nunca nos cae bien. Esperemos que algunos pronósticos que estamos viendo sean en beneficio de todo el país. Por ahora somos bastante escépticos en cuanto a lo anunciado”, completó.

Stolbizer. Por último, manifestó su deseo de que Margarita Stolbizer sea la sucesora de Alejandra Gils Carbó como procuradora de la Nación. "Demostró ser una defensora acérrima de la transparencia”, resaltó. 

Walter Sosa

Comentá la nota