Justicialistas del interior presentarán su propia lista en las PASO

Un armado político conformado en su totalidad por dirigentes del interior para aspirar a las pre candidaturas para las diputaciones nacionales se presentaría antes que venza el plazo este sábado 20. La pre candidatura al Parlasur quedará en manos de la Capital a través del dirigente Manuel Santiago Godoy.

En Cara a Cara el diputado provincial Miguel Calabró  detalló que la lista que pretenden presentar estaría conformada por Marcelo Astún de Orán, Ángel Pérez de La Merced, Alberto Fermani de Las Lajitas para las pre candidaturas a diputados nacionales.

En el caso del parlamentario del Parlasur, los referentes del interior proponen la pre candidatura de Manuel Santiago Godoy para ocupar ese espacio.

Por su parte el cupo femenino, según estimó Calabró, estaría destinado para las esposas de los intendentes de El Quebrachal y de Embarcación. En ese sentido indicó que si bien ambas aspirantes no tienen presencia mediática, son mujeres muy trabajadoras con fuerte presencia territorial.

Con este panorama, el legislador provincial señaló que la intención es plantar una lista para que el interior diga presente aunque no descarta que se puedan unir a los aspirantes capitalinos como Javier David y Pablo Kosiner.

Comentá la nota