El justicialismo volvió a la Presidencia del Concejo Deliberante de San Luis

El justicialismo volvió a la Presidencia del Concejo Deliberante de San Luis

Roberto González Espíndola fue elegido como máxima autoridad del cuerpo legislativo. También asumieron los ediles elegidos en los comicios de octubre.

 

El justicialismo volvió a presidir el Concejo Deliberante de San Luis, que renovó a casi la mitad de sus integrantes con los ediles elegidos en los comicios de octubre. Al frente del cuerpo deliberativo,  quedó Roberto González Espíndola (anteriormente a cargo de Luis "Piri" Macagno), quien integra la alianza peronista del Frente Unidad Justicialista, formada por Compromiso Federal y el Frente para la Victoria.

El acto de asunción de los concejales fue este domingo cerca del mediodía y concentró a buena parte del arco político provincial. Entre los que fueron a la sesión preparatoria estuvieron el intendente de San Luis, Enrique Ponce; el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce; los legisladores nacionales, Eugenia Catalfamo, Claudio Poggi y José Riccardo; entre otros.

Los restantes cargos de la mesa directiva fueron para Norma Rosales en la Vicepresidencia 1ª, Celesta Aparicio (Vicepresidencia 2ª), Sonia Flores (Secretaría Legislativa), Graciela Cusssati (Secretaría Administrativa), Arturo Claveles (Prosecretaría Legislativa) y Juan Carlos Cabrera (Prosecretaría Administrativa).

En tanto, los concejales que asumieron fueron Ayelén Mazzina, Daniel el “Negro” Ferreyra y Johana Sosa representando al FUJ; Guillermo Araujo y Celeste Aparicio de Avanzar y Cambiemos; y  Germán Ponce y María José Domínguez por San Luis Somos Todos.

Comentá la nota