Mediante una Cédula de Notificación, el Juez Federal de Jujuy dr. Wenceslao Cardozo y el Secretario Electoral, dr. Horacio Chañi , dieron a conocer la resolución mediante la cual "No hacen lugar a la oposición planteada por el Partido Justicialista al nombre del partido Viva Jujuy".
Moisés afirmo que “Viva Jujuy es una frase que nos pertenece a todos los jujeños, no es una marca registrada, y la usamos no solo en nuestras expresiones habituales, en nuestras canciones, en nuestras fiestas populares sino también es usada en páginas webs, diarios digitales y programas radiales y televisivos. Ahora, que el Tribunal confirma la posibilidad de usarla como nombre de nuestro partido podremos seguir avanzando con las afiliaciones".
"Este nuevo Partido Político está en formación, afiliando seguidores en las ciudades más importantes, con un apoyo muy interesante del interior provincial, como se vio en la presentación de adhesiones realizada en el mes de diciembre, por eso a los jujeños que quieran sumarse a nuestro proyecto, los invitamos a acercarse a Sdor. Pérez 649 donde ya estamos organizando distintas actividades”, concluyó.


Comentá la nota