Juntos por el Cambio presentó su lista de precandidatos

Juntos por el Cambio presentó su lista de precandidatos

Este lunes, a través de una conferencia de prensa, el Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, presentó oficialmente a los precandidatos a concejales y consejeros escolares que integran su lista. 

"Nos ofrecemos a la sociedad, a la comunidad, y para eso tratamos de conformar el mejor equipo que podemos, no es tarea sencilla. Todos estos precandidatos tendremos una responsabilidad enorme, un compromiso con la sociedad y con nuestro Saladillo", expresó Salomón. 

"En esta lista son varios los sectores que intervienen, en este caso en particular hay sectores dentro del radicalismo y también del partido del PRO. Quiero agradecer a todos los sectores y a los dos partidos que de alguna manera intervinieron para poder determinar esta linda lista que hoy estamos ofreciendo", agregó. 

Además, agradeció a todos y aseguró que fue muy difícil decidir quién ocuparía el primer puesto de Concejal. El mismo se disputaba entre el actual presidente del HCD Alejandro Armendáriz y Viviana Rodríguez, quien decidió ceder su lugar y seguir llevando a cabo el cargo de Secretaria de Gobierno. 

Entre otros, en la lista lo acompañan Alejandro Armendáriz, Victoria Irañeta, Ignacio Bustingorri, Laura Lacunza, Alejandro Mazo, Lia Carrique, Sergio Daloia, Noelia Catullo, quienes también brindaron sus discursos luego de ser presentados por el Intendente.

Comentá la nota