Junto a Salazar y Germán López, Elustondo recorrió San Pedro

Junto a Salazar y Germán López, Elustondo recorrió San Pedro

El Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires estuvo en la ciudad durante el fin de semana. Visitó una arenara y una empresa frutícola. Según lo expuesto por el funcionario de María Eugenia Vidal, el Jefe Comunal manifestó sus inquietudes de “la zona en cuanto a minería, actividades portuarias, turismo y comercio”.

Este fin de semana estuvo en San Pedro el Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires Jorge Elustondo, que había recorrido la ciudad cuando puso en funciones al Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Horacio Frangi.

En esta oportunidad, acompañado por el prosecretario del Senado Provincial Germán López visitó “una importante empresa arenera y el área vinculada al puerto junto a su presidente de gestión”, señaló el funcionario de María Eugenia Vidal.

“Conversamos sobre el gran potencial para eventuales desarrollos que trabajaremos con el equipo del Ministerio para incentivar la actividad turística y productiva de San Pedro”, señaló Elustondo.

Más tarde, acompañado por el Intendente Salazar y el Secretario de Gobierno Silvio Corti, estuvieron en una empresa frutícola exportadora. “Conversamos sobre las necesidades e inquietudes de la zona en cuanto a minería, actividades portuarias, turismo y comercio”.

Comentá la nota