El intendente del partido bonaerense de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, aseguró ayer que “queremos la continuidad de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) porque creemos que es el principal garante de este modelo que deseamos que tenga continuidad”.
“Tenemos la decisión política principal de definir el apoyo a la Presidenta y desde ese punto de vista lo demás pasa a ser instrumental”, en relación a las listas adherentes o colectoras, y agregó que “esa definición política es con independencia de cualquier formalidad que posteriormente resolveremos”.
Pulti acompañó hoy al diputado nacional Carlos Heller (Nuevo Encuentro) en la presentación que hizo en el Concejo Deliberante local sobre el proyecto de ley sobre “Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social”.
En tanto, en la provincia de Buenos Aires el partido vecinal de Pulti, Acción Marplatense, “ya definió la continuidad del gobernador (Daniel) Scioli”
“Lo hacemos desde la identidad de nuestro partido vecinal y lo hacemos porque entendemos que Mar del Plata, como parte imprescindible de la provincia y de la nación tiene en la continuidad de la Presidenta, si decide ser candidata y cosa que nosotros deseamos, y del gobernador Scioli una posibilidad verdaderamente importante de crecimiento también para nuestra ciudad.



Comentá la nota