Junto a Grindetti, Jorge Macri se reunió con comerciantes gastronómicos de Lanús

Junto a Grindetti, Jorge Macri se reunió con comerciantes gastronómicos de Lanús

El intendente de Vicente López, junto a su par de Lanús, dialogó con las autoridades de la nueva Cámara de Comerciantes Gastronómicos de Lanús Oeste.

Néstor Grindetti participó de un almuerzo con las autoridades de la Cámara de Comerciantes Gastronómicos de Lanús Oeste, para conocer el desarrollo de la actividad gastronómica en el contexto de la pandemia. Estuvo acompañado del jefe comunal de Vicente López y presidente del PRO bonaerense Jorge Macri.

Durante el encuentro realizado en el Restaurante “Cabrón” de Remedios de Escalada, los comerciantes agradecieron al intendente de Lanús por las medidas tomadas a lo largo de la pandemia, las cuales influyeron positivamente en su trabajo.

Cabe destacar que durante la pandemia el Polo Gastronómico, que cuenta con 36 locales a lo largo de 10 cuadras de la calle Del Valle Iberlucea, por iniciativa municipal y con amplio consenso de los comerciantes, llevó adelante el proyecto de semipeatonalización de la calle de jueves a domingo de 18 a 02 hs. Además, se instalaron 25 terrazas al aire libre lo cual permitió respetar el protocolo por COVID-19, compensando la capacidad interna de cada establecimiento comercial.

Participaron del encuentro el subsecretario de Control Comunal, Carlos Tagliafico, y los representantes de la Cámara Gastronómica de Lanús.

Macri continúa así sus recorridas por diversos distritos del conurbano y el interior bonaerense, en el marco de su campaña de instalación de cara a las elecciones de 2023, donde buscará ser candidato a gobernador.

Comentá la nota