En Junín, Meoni y Traverso se imponen en las elecciones para candidatos municipales

En Junín, Meoni y Traverso se imponen en las elecciones para candidatos municipales
El actual intendente y candidato a la reelección Mario Meoni fue el más votado ayer en las internas abiertas, y según los primeros datos procesados habría obtenido casi un 30 por ciento de los sufragios.
Otro de los postulantes que festejaron ayer fue Gustavo Traverso, quien se impuso con comodidad en la interna del Frente para la Victoria, sobre Santiago Aguiar y Héctor Azil, que se disputan el segundo puesto en la carrera oficialista.

Por su parte, el concejal del MID Ricardo Petraglia será el candidato del duhaldista Frente Popular en Junín, al vencer a Pedro García de Palma y a Roberto Minervino por un amplio margen.

Según las cifras conocidas hasta el momento, Petraglia –que pelea el tercer puesto en la elección general con la candidata de la Coalición Cívica, Magdalena Richini- se llevó el 67 por ciento de los votos del Frente Popular.

Respecto a las fuerzas minoritarias, el candidato del Frente Amplio Progresista que lidera Hermes Binner, Sergio Agorreca, cosechaba el piso necesario para presentarse en octubre, mientras que Abel Vera (Nuevo Ecuentro), Pablo Petreca (PRO), Silvana Oviedo (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), Néstor Oubiña (Compromiso Federal) y Rubén Arteaga (Proyecto Sur) no llegaban al 1,5 por ciento necesario para las elecciones generales.

Los resultados finales cuando faltaban pocas mesas era:

Mario Meoni (UDESO): 14257 votos

Gustavo Traverso (FPV): 5758 votos

Magdalena Ricchini (CC): 4680 votos

Ricardo Petraglia (FP): 3792 votos

Héctor Azil (FPV): 3115 votos

Claudio Ricasoli (FPV): 2685 votos

Comentá la nota