Junín: Empresa nacional instalará una nueva estación de servicio Low Cost y un hotel

Junín: Empresa nacional instalará una nueva estación de servicio Low Cost y un hotel

El jefe comunal, Pablo Petrecca, se reunió con el empresario juninense Cesar Castillo de Kalpa Group quien aseguró que haran una nueva estación de servicio, un hotel, un centro de lubricantes y una zona de logística.

El empresario juninense de Kalpa Group, Cesar Castillo, se reunió con el intendente Pablo Petrecca y confirmó que el grupo de capitales nacionales instalará una nueva estación de servicio “Low Cost”, un hotel, un centro de lubricantes y una zona de logística.

"En poco tiempo, instalará en Junin un nuevo hotel,  una estación de servicio, un centro de lubricantes y una zona de logística. Gracias por seguir aportando por Junín y por generar más trabajo y oportunidades para nuestros vecinos", expresó Petrecca.

El grupo se dedicado al desarrollo vertical de la cadena de valor relacionada con los productos y servicios derivados del petróleo.

Con respecto a las estaciones “Low Cost”, aseguran que su objetivo es amortiguar los gastos de intermediación que existen en la comercialización del combustible.

Si bien proyectan 1000 estaciones de servicios en poco tiempo ya estan en Provincia de Buenos Aires, La Pampa, Rio Negro, Santa Fe, Entre Rios y Chaco.

Dentro de la Provincia llegaron a Junin, Lanus, La Plata, Moreno, Rivadavia, Azul, Navarro, General Belgrano, Trenque Lauquen, Tandil y Ramallo

Comentá la nota