Julio Zamora: “En nombre de la comunidad de Tigre agradezco a los docentes por el esfuerzo que hicieron"

Julio Zamora: “En nombre de la comunidad de Tigre agradezco a los docentes por el esfuerzo que hicieron

El intendente reconoció la labor de educadores a través del programa municipal "Maestros con Garra"; que distingue la acción social y formativa de niños y niñas de nivel inicial y primaria. Fue mediante un acto en los jardines del museo de arte local con la presencia de autoridades comunales y provinciales.

Por tercer año consecutivo, a través del programa municipal “Maestros con Garra”, Tigre reconoció el trabajo de diez docentes del distrito por su labor en la formación de niñas y niños de educación inicial y primaria. El intendente Julio Zamora encabezó el acto celebrado en los jardines del museo de arte local y valoró su compromiso académico y de contención durante la pandemia.

“Los maestros y las maestras realizaron un esfuerzo grande en función a su adaptación a la tecnología. Eso es para valorar y debe ser el puntapié para continuar poniendo a la educación en el centro de la agenda pública. En nombre de la comunidad de Tigre agradezco a los docentes por el esfuerzo que hicieron por nuestros chicos durante la pandemia”, señaló Zamora.

"Desde el Municipio tenemos un plan ambicioso que tiene que ver con el mantenimiento edilicio, algo que venimos efectuando desde hace tiempo para garantizar las mejores condiciones al momento en que los chicos vuelvan a las aulas”, agregó el jefe comunal. 

Cabe remarcar que en esta gestión se construyó: la Escuela Primaria N°21 de Rincón, la secundaria Nº 36 en Benavidez, los Jardines de Infantes en Las Tunas, Bancalari y Rincón; los Jardines Municipales en Don Torcuato y Tigre centro y la ampliación de la secundaria N°21 de Benavídez.

Comentá la nota