Julio Torrada, Abogado Querellante en el caso Agustina, confirmó de 7 a 9 participantes, siendo 3 de sexo femenino

Julio Torrada, Abogado Querellante en el caso Agustina, confirmó de 7 a 9 participantes, siendo 3 de sexo femenino
El Abogado Querellante de Agustina, Julio Torrada, confirmó que el Fiscal que entiende en la causa se constituyó en el hospital donde estaba internada la menor por lo que le tomó declaración sobre los hechos.
Como resultado de los dichos de la menor se solicitó la prisión preventiva a Morales y un cotejo genético a Lojo en la ciudad de La Plata, además de ser citadas a declarar varias personas que mencionó Agustina.

La niña comentó que todo fue producto de una venganza por el suicidio de un joven relacionado con ella y que además de los agresores conocidos y la entregadora participaron del hecho tres chicas más, “estamos hablando de una agresión de entre 7 y 9 personas, Agustina comentó lo que le hicieron hasta que perdió el conocimiento, pude constatar las lesiones que le hicieron esta banda de chacales que yo con 25 años de abogado nunca había visto. Tiene desplazamiento de dientes, arranque de cuero cabelludo, patadas, golpes…”.

Aseguró que Agustina sigue mejorando y que la posibilidad de declarar le quitó un peso enorme de encima mas allá de que necesitará apoyo psicológico por mucho tiempo, “sigue internada y lo seguirá todo el tiempo que sea necesario”.

Manifestó que ahora habrá que recomponer las pruebas para detener a los culpables que están sueltos, “lo mejor es que no haya teléfonos descompuestos para que no se tergiversen las cosas en un caso tan delicado como este”.

Comentá la nota