Julio Sotelo, normalizador del PJ Corrientes: “Hay varios candidatos a gobernador”

Julio Sotelo, normalizador del PJ Corrientes: “Hay varios candidatos a gobernador”

Julio Sotelo, interventor normalizador del PJ Corrientes, dialogó en exclusiva con el programa “Antes que se Imprima” en La Dos. “No va a haber ruptura dentro del peronismo. Creo que la influencia del Gobierno Nacional va a ser clave”, indicó.

“El Consejo Nacional del Partido fijó la fecha del 20 de diciembre para las elecciones nacionales, es muy probable que haya una lista única”, precisó Sotelo.

“En Corrientes no es para nada fácil proclamar una formula. Primero hay que convocar a elecciones, lo cual pone a todo un partido en movimiento”, manifestó el interventor del Partido Justicialista en la provincia.

En ese marco, detalló que “se puede proclamar una lista única en la provincia”. Asimismo, agregó que “no podemos hacer todo eso sin tener la certeza de realizar el acto eleccionario”

Candidato en Corrientes

“Espero poder realizar el recambio de autoridades previo a las elecciones a gobernador”, adelantó Sotelo a La Dos.

No va a haber ruptura en el peronismo correntino

“Soy optimista de poder llegar a listas de consenso en la mayoría de los distritos”, admitió. Luego, el dirigente chaqueño expresó que “las ambiciones personales no pueden anteponerse a las necesidades del Partido”.

 “Lo ideal sería que haya una interna. No es lo mismo la legalidad que la legitimidad”, soslayó.

Cada línea interna del partido justicialista tiene su individualidad. Cada uno hace su juego político interno y tiene sus aspiraciones. No hay cura que no quiera ser Papa”, retrató Sotelo.

No hay cura que no quiera ser Papa

“No va a haber ruptura dentro del peronismo. Creo que la influencia del Gobierno Nacional va a ser clave”, indicó.

“No se puede posicionar a un candidato que no tenga una estructura armada”, dijo. En ese sentido remarcó que “Muchas veces el dedo terminó con el peronismo destruido como pasó el año pasado”, finalizó.

Comentá la nota