Julio Guzmán asumió como diputado provincial por el FPV-PJ

Julio Guzmán asumió como diputado provincial por el FPV-PJ

En la sesión de ayer en la cámara baja.

En la sesión de ayer en la Cámara de Diputados, asumió su banca Julio Guzmán, luego de que renunciara Hugo Argerich.

La Comisión de Poderes, compuesta por Silvano Carrizo, Laura Arrieta y Augusto Barros, recomendó la aprobación de títulos del nuevo legislador.

Tras prestar juramento, el flamante diputado agradeció a todos y se puso a disposición de todos sus pares.

En contacto con LA UNION, Guzmán expresó: “Esto lo tomamos con una gran responsabilidad, muy agradecido con la confianza de la doctora Lucía Corpacci, vamos a dar todo y a trabajar en lo que es la demanda del pueblo”.

En este sentido, el flamante diputado provincial indicó: “La idea es empezar poco a poco, porque las cosas grandes las voy a hablar con Cecilia, con los que tienen más experiencia. Tengo mucho por aprender, pero tengo muchísimas cosas por hacer, y lo que sí puedo adelantar en cuanto a mi trabajo es que voy a empezar con la pequeña demanda, lo que demanda la gente. O sea, estoy muy en contacto con la ciudadanía, y veo a veces pequeñas problemáticas que se las puede solucionar. Algunas las hemos estado solucionando en el ministerio de Gobierno; estuve con el ministro Saadi trabajando ahí y bueno, la verdad estoy muy agradecido tanto con el ministro de Gobierno Gustavo Saadi como con Fidel Sáenz, porque se comportaron realmente como unos amigos, y pudimos hacer algunas cosas y ayudar. Lo que más me gusta es ayudar, y, como dice la Gobernadora, acá todos estamos para ayudar a la gente”. 

Comentá la nota