Últimas Noticias de Julieta Méndez (Total : 8 Notas )

Un padre sigue reclamando tenencia de su hija

El caso, que trascendió hace dos años, sorprendió a toda la población. Carina Méndez Rodil, madre de la pequeña Julieta de 9 años al día de hoy, había falsificado una receta e inventó diversas afecciones que aducía, sufría la pequeña. Luego de descubrirse la estafa a Salud Pública, la niña fue apartada de la madre y su familia; quedando bajo la tutela de los abuelos paternos.

"Invitamos a Hermes Binner para que visite Chascomús durante la campaña electoral"

La actual Diputada ha participado junto con los candidatos a concejales y consejeros escolares de diferentes reuniones en Buenos Aires y La Plata con Binner y Margarita Stolbizer

La candidata a Intendente por el Frente Amplio Progresista Ana de Otazúa, fue entrevistada por el periodista Julio Giribaldi en el programa "La Primera Mañana" que se emite por FM Volver 95.3, en relación a las actividades de campaña electoral que viene desarrollando dicho sector político para las próximas elecciones generales del 23 de octubre.

Se presenta la lista del Frente Amplio Progresista que encabeza Ana de Otazúa

Hoy, a las 18 horas en el Club de Pelota, en el salón principal de la institución sobre la calle Sarmiento, se realizará la presentación de la lista del Frente Amplio Progresista local que encabeza la Diputada Ana María de Otazúa como candidata a Intendente de Chascomús,

Cabe recordar que el FAP, que está integrado por el GEN, el Partido Socialista, Unidad Popular, Movimiento Libres del Sur, y en Chascomús también por el PTP, los Ateneos Yrigoyen e Illia de origen radical, y sectores independientes.

Ana María de Otazua:“El Frente Amplio Progresista tiene una sola lista en Chascomús y la encabeza Ana de Otazua”

En la víspera, la candidata a Intendente Municipal por el Frente Amplio Progresista, Ana María de Otazua, mantuvo una reunión con Jaime Linares, que es el Secretario General del Partido GEN de la Provincia de Buenos Aires, oportunidad en que acompañó a la legisladora, la candidata a concejal en segundo término, Bety Fayos, quien es a la vez secretaria adjunta del Partido GEN en el distrito.