Julián Domínguez estará en la inauguración del Jardín de Infantes 917

Julián Domínguez estará en la inauguración del Jardín de Infantes 917

EN SU VISITA A TRES ARROYOS, EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN MANTENDRÁ UNA REUNIÓN CON EMPRESARIOS DEL PARQUE INDUSTRIAL. TAMBIÉN ESTARÁ EN LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA LUMINARIA DEL CAMINO DE CINTURA. EN LA COMITIVA OFICIAL, LLEGARÁN FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL Y DEL ÁREA DE EDUCACIÓN

El viernes 29 del corriente, llegará a nuestra ciudad el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quien junto a funcionarios del Ministerio de Planificación Federal y del área de Educación serán parte del acto de inauguración del Jardín de Infantes 917, cuyas obras se encuentran en la recta final de realización.

No obstante, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires cumplirá una intensa jornada de actividades en Tres Arroyos. Aunque todavía no se confirmó el programa oficial, se indicó que el dirigente del Frente para la Victoria mantendrá una reunión con empresarios del Parque Industrial.

Esa jornada, sobre el mediodía, encabezará una conferencia de prensa en instalaciones de la CELTA, donde hará referencia a los trabajos que el Ministerio de Planificación realiza en esta zona.

Posteriormente, compartirá un almuerzo con referentes gremiales y políticos en el salón de Usos Múltiples que posee el sindicato Luz y Fuerza.

Una vez cumplidas estas actividades, el total de la comitiva se trasladará hasta el camino de cintura, donde, al atardecer, se inaugure el sistema de luminarias del mencionado sector.

Si bien no está confirmada la agenda, Domínguez llegará a media mañana a Tres Arroyos y se reuniría con los empresarios del Parque Industrial. Luego se trasladaría hasta Colón al 900, donde será parte, junto a funcionarios del Ministerio de Planificación y del área de Educación, de la inauguración del nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 917, cuyas obras fueron por gestiones efectuadas por el diputado Carlos "Cuto" Moreno.

En el transcurso de la venidera semana se confirmarán los nombres de los funcionarios del Ministerio de Planificación Federal que, junto a Domínguez, serán parte de una nutrida agenda de actividades.

Luego, viajará rumbo a San Cayetano, donde hará el anunció de una obra de infraestructura.

 

 

 

Comentá la nota