Jujuy participó de jornadas sobre violencia de género

Jujuy participó de jornadas sobre violencia de género
Participaron de diferentes talleres para lograr elaborar sanciones contra la violencia de género.

La titular del Consejo Provincial de la Mujer, Liliana Domínguez junto a personal de la Policía de la Provincia, participó de las “Jornadas Internacionales de Violencia de Género. II Encuentro Nacional de Fiscales de Género” realizados en la Casa de la Cultura, de la Ciudad de Salta.

Durante los encuentros, la funcionaria provincial compartió talleres de trabajo con los disertantes provenientes de distintas áreas y provincias. Además participó de la reunión interinstitucional, junto a la Jefa Territorial de la Comisión Nacional para Elaborar Sanciones contra la Violencia Género (CONSAVIG) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Claudia Perugino; con la Fiscal de la provincia de Catamarca, María del Milagro Vega; y con miembros integrantes de la Red de Alto al Tráfico y Trata de Personas (RATT), de Salta.

El encuentro permitió articular actividades para llevar a cabo en nuestra provincia sobre para concientizar sobre la Violencia de Género, los cuales se realizarán durante la segunda mitad del corriente año.

Comentá la nota