Jujuy mostrará su potencial en la Expo Rural Ganadera

Jujuy mostrará su potencial en la Expo Rural Ganadera
Desde el 12 hasta el 14 de octubre, se llevará a cabo en nuestra provincia otra edición de la Expo Rural Ganadera organizada por la Sociedad Rural Jujeña, con el propósito de promover un espacio público-privado que potencie el desarrollo económico de la región.

Como en las anteriores ediciones, los miles de visitantes que asisten a la muestra, podrán apreciar el gran trabajo que vienen realizando con mucho esfuerzo y sacrificio los ganaderos en la cría de bovinos, ovinos, camélidos, porcinos y equinos, habiendo logrado mantener el stock de la provincia en medio de la crisis que atravesó la actividad en los últimos años con la pérdida de 10 millones de cabezas a nivel nacional.

Asimismo, estarán presentes todos los demás sectores productivos como el tabacalero, cañero, minero, las pymes y organismos oficiales de la producción, entre otros.

El presidente de la Sociedad Rural jujeña, Rubén Grosso, expresó que “estamos avanzando con los preparativos para vivir otra edición más de la muestra ganadera en la provincia”. En este sentido, puntualizó que “el predio está totalmente acondicionado para recibir a los bovinos, ovinos, equinos y porcinos que vendrán de toda la provincia y de las principales cabañas del NOA”.

“También la pista central está en condiciones para las destrezas criollas y campeonatos de caballos que se realizaran durante los tres días”, destacó.

Comentá la nota