"Estamos poniendo el gobierno a disposición del pueblo, decididos a profundizar el proyecto de crecimiento sustentable de la microregión de Vinalito y El Talar", enfatizó el gobernador Gerardo Morales en visita a Vinalito, donde en compañía de su gabinete afirmó que "estamos aquí para resolver los problemas de la gente".
Jujuy
MORALES IMPULSA EL CRECIMIENTO DE LA MICROREGIÓN DE VINALITO Y EL TALAR
Debaten la ampliación del Presupuesto 2016
El ministro de Hacienda aseguró que la medida es necesaria para hacer frente a los salarios y a la reforma judicial.
El Ministro de Seguridad de Jujuy aseguró que recibió un sistema carcelario provincial colapsado
En una entrevista con nuestro medio, el Ministro de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer, se refirió a la situación del sistema carcelario jujeño, el cual aseguró que está “colapsado”, y como consecuencia directa de esto las celdas de las distintas comisarías también están colapsadas, quitando no solo espacio sino también efectivos policiales que deberían cumplir su función. También mencionó el elevado costo que tiene mantener a un interno en un penal jujeño, costo que debe afrontar el Estado provincial.
Programa tabacalero del Gobierno representa oportunidad histórica para el sector
El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, ponderó los alcances del Programa de Reactivación del Sector Tabacalero propuesto por el Poder Ejecutivo de Jujuy, a fin de sanear la actividad, financiar y asistir inmediatamente a los trabajadores rurales de cara a la nueva campaña.
Personas destacadas de hoy
Inminente cese de la explotación en Pirquitas
Desde el Gobierno provincial analizan la situación y proponen alternativas para reducir el impacto social.
Desde la Cámara PyME sostienen que la carga impositiva y laboral influye directamente en el desarrollo de las pequeñas empresas de Jujuy
En una entrevista con nuestro medio, el Presidente de la Cámara PyME de Jujuy, Rafael Miralles afirmó que hoy diversos factores influyen directamente en el desarrollo y crecimiento de las empresas jujeñas, entre estos factores se encuentran las cargas impositivas, laborales, como también el costo de los fletes y alquileres, que en su sumatoria afectan directamente a las PyME.
HAQUIM: “TIENE QUE HABER UN PERONISMO DIFERENTE, VINCULADO A LA RENOVACIÓN”
El Presidente del Partido Justicialista, Carlos Haquim, acompañado por el Vicepresidente 1° del PJ, Gaspar Santillán, anunció que ya está en pleno trabajo, la Junta Departamental en los 16 departamentos y espera que la otra semana, se lleve a cabo la reunión del Consejo Provincial.