"Eso se defiende en las urnas", afirmó el titular de la Cámara de Diputados.
Jujuy
"Para Jujuy, Fellner es la mejor garantía federal"
Milagro Sala duplica el patrimonio de Carlos Zannini, asegura Perfil
El periódico porteño Perfil aseguró que la dirigente jujeña Milagro Sala, candidata del Frente para la Victoria para el Parlasur, posee un patrimonio de $ 1.690.000, entre bienes y depósitos que incluyen dos casas, un auto y dinero en cajas de ahorro por más de $ 118 mil. La cifra duplica lo declarado por el candidato a vicepresidente del FPV, Carlos Zannini, quien dijo tener un total de $ 793 mil, menos de la mitad que Milagro Sala.
FELLNER: “LA PRESERVACIÓN DE LA OBRA DE LOLA MORA REFLEJA NUESTRO COMPROMISO CON LA CULTURA Y LA HISTORIA"
El Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, enfatizó que el arribo a Jujuy de las réplicas de las estatuas creadas por Lola Mora representa un "gran compromiso con nuestro patrimonio cultural e histórico", al tiempo que resaltó que el próximo desafío es establecer un lugar definitivo para las originales, previa restauración, "lo que constituye un tema de Estado".
Gerardo Morales: “el domingo, el poder va a cambiar de manos: va a volver al pueblo”
“El próximo domingo, el poder va a cambiar de manos: va a pasar de las manos de Fellner y Milagro Sala a las manos del pueblo”, dijo Gerardo Morales en un multitudinario acto en Monterrico, a una semana de las elecciones generales que definirán un nuevo gobierno para la provincia.
Personas destacadas de hoy
Más de un centenar de candidatos a intendentes
Este domingo, en la provincia se renovarán los jefes comunales de 21 intendencias. Se presentan 147 postulantes. El municipio con mayor cantidad de aspirantes a intendente es Perico, con 12 candidatos. Le sigue Capital y Monterrico.