Jujuy

 

Anticipan “Festival de la Luz”

Anticipan “Festival de la Luz”

La Dirección de Cultura, invita a fotógrafos profesionales o aficionados a participar de la revisión de portfolios y charla que acerca de temas afines brindarán las reconocidas fotógrafas Elda Harrington y Silvia Mangialardi el 25 de febrero en el Centro Cultural Héctor Tizón de nuestra Ciudad.

Jujuy: reiteraron confianza al juez Poviña

Jujuy: reiteraron confianza al juez Poviña

Referentes de la Asociación de Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos de Jujuy reiteraron su confianza y apoyo al juez Fernando Poviña, titular del Juzgado Federal 2, por el trabajo que viene realizando desde 2012 en el marco de los juicios por crímenes de lesa humanidad en la provincia.

Docentes acuerdan continuar el diálogo

Docentes acuerdan continuar el diálogo

Tras la segunda reunión mantenida con funcionarios de Gobierno, referentes gremiales de los docentes de todos los niveles educativos, expresaron su disconformidad con la primera propuesta hecha por el Estado provincial pero señalaron que mantendrán una actitud abierta al diálogo.

Peligra el inicio de clases en Jujuy: docentes rechazaron la propuesta del gobierno de Fellner por considerarla “muy insuficiente”

Peligra el inicio de clases en Jujuy: docentes rechazaron la propuesta del gobierno de Fellner por considerarla “muy insuficiente”

Tras concluir la segunda reunión, entre los representantes de los gremios docentes de la provincia con miembros del Ejecutivo provincial, los docentes rechazaron la propuesta del blanqueo de solo el 70% del Fondo Compensador 2012, desmintiendo que hubiera avances en la reunión, ya que uno de los principales puntos no fue acordado.

Jujuy entre los 10 mejores destinos

Jujuy entre los 10 mejores destinos

La provincia fue elegida por la encuesta “Traveller’s Choice 2012” como uno de los destinos preferidos de Argentina, ubicándose entre los primeros diez lugares del ranking, del prestigioso sitio de viajes Tripadvisor.com, que cuenta con un tráfico de 60 millones usuarios mensuales.