Jujuy gestiona ampliación del programa Más Cerca

Jujuy gestiona ampliación del programa Más Cerca

El secretario de Infraestructura de la Provincia, Guillermo Durand, se reunió con comisionados municipales de la Región Quebrada y Puna para abordar la implementación de la primera etapa del Programa Nacional “Más Cerca...

El secretario de Infraestructura de la Provincia, Guillermo Durand, se reunió con comisionados municipales de la Región Quebrada y Puna para abordar la implementación de la primera etapa del Programa Nacional “Más Cerca, Más Municipio, Más País” y actualizar información acerca de las gestiones que se lleva adelante ante el Gobierno Nacional para el financiamiento de proyectos correspondientes a la segunda etapa.

 A la reunión asistieron los comisionados municipales de Puesto del Marqués, Tres Cruces, Tumbaya, Maimará, Santa Ana y Caspalá. Comenzó mencionando Durand que en toda la provincia se lleva adelante obras del Programa Más Cerca, que van desde la puesta en valor de espacios verdes y plazas, hasta la construcción de cordón cuneta, pavimentos, empedrado, entre otros.

Comentá la nota