En Jujuy se espera una temporada veraniega récord en turismo

En Jujuy se espera una temporada veraniega récord en turismo
La temporada será inaugurada oficialmente este viernes. El porcentaje de reservas en los hotelesya supera el 50% y en algunos casos puntuales alcanza el 70%.
La provincia de Jujuy tiene la expectativa de tener una temporada veraniega récord en materia de turismo.

El interés de los turistas ya se está haciendo notar con un más del 50% de reservas y en algunos casos totalmente agotadas para febrero, en Quebrada y Puna.

El paso del Dakar por Jujuy también está generando una enorme expectativa y en la Puna las reservas son totales.

El presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy, Ignacio Güizzo, y el director de Turismo de la Provincia, Juan José Martearena, dieron esta mañana una conferencia de prensa para dar y estos y otros detalles de la temporada veraniega que incluye los meses de enero y febrero.

Los últimos feriados largos con más de 13 mil visitantes y el crecimiento del turismo internacional son indicios de que se viene una temporada muy buena.

Los funcionarios y directivos del sector tratan de ser prudentes pero todo indica que el verano se viene con todo en materia de movimiento turístico.

A todo esto la temporada será lanzada oficialmente este viernes 4 de enero al mediodía, donde los primeros turistas recibirán obsequios y se inaugurará un centro interactivo de información turística en la sede de la Cámara, en Independencia 470, detrás de la Casa de Gobierno.

Comentá la nota