Jujuy Se dirime el candidato a intendente

Hoy,las internas del PJ en la histórica ciudad de Humahuaca

31.08.13 Son 1800 afiliados habilitados para votar, y seis listas de candidatos

Hoy se desarrollarán las elecciones internas del Partido Justicialista (PJ) en el departamento de Humahuaca, para que los afiliados elijan al candidato para la categoría a intendente de esa localidad y participe luego en las elecciones del 27 de octubre.

Vale recordar que el electo candidato a cubrir el cargo a intendente de Humahuaca en octubre será para cumplir la gestión del ex intendente, Roberto Lamas hasta el 2015.

En esta contienda de interna partidaria participarán seis listas a candidatos a intendente: Lista 1, Manuel Páez; Lista 19 Humahuaca en Acción, Luis Miranda; Lista 45 Renovación Norteña, el exintendente Roberto Lamas; Lista 73 Humahuaca Grande, Julio Díaz; Lista 100 Peronismo en Acción, Elina Liquín, actual intendenta interina y Lista 127 Nuevo Horizonte, Rosendo Cabrera. Hoy estarán habilitadas 11 mesas distribuidas en la escuela de la ciudad y del interior como Calete, Palca de Aparzo, Coctaca, Uquía.

El padrón en esta interna es de 1800 afiliados habilitados para emitir su voto.

El presidente de la Junta Electoral del PJ, Jorge Rodríguez comentó que está todo dispuesto para las elecciones internas del PJ “los candidatos han realizado un buen trabajo” califico a la interna armónica, tranquila.

Se espera que está noche los fiscales envíen el escrutinio telefónico, para continuar el procedimiento electoral.

En tanto que mañana será la proclamación del candidato electo, y con ese acto se darían por clausuradas las internas del PJ.

Se iniciaría la instancia para que el Frente para la Victoria (FPV) inicie la carrera electoral para el 27 de octubre para lograr la mayor cantidad de cargos legislativos en la provincia.

Comentá la nota