Jujuy contará con una de las mejores plantas embotelladoras

Jujuy contará con una de las mejores plantas embotelladoras

Se trata de la planta embotelladora de agua de mesa más moderna del NOA y estará emplazada en Jujuy.

La empresa Agua Potable de Jujuy está ultimando detalles para que se pueda inaugurar la planta embotelladora de agua de mesa más importante del NOA que estará ubicada en Barrio Arenales.

El objetivo principal es tener una mayor y mejor disponibilidad en casos de contingencia y poder llegar a lugares de poca accesibilidad para poder abastecer de agua para el consumo humano.

Jujuy tendrá una planta embotelladora de agua de mesa

La planta está emplazada en el Barrio Arenales, se construyó desde cero en terrenos de Agua Potable y se invirtieron recursos propios de la empresa estatal en tecnología italiana e industria nacional para armar un complejo industrial modelo en la región.

Dentro del proceso se realizarán actividades tales como modelación de botellas, inflado, lavado, rellenado, etiquetado, cierre y empaque. Con ello se busca además, reducir los costos del gobierno de Jujuy.

En estos momentos la planta, en la obra civil tiene un avance el 95%. Sólo faltan algunas cuestione administrativas tales como la registración de la marca y la autorización del control de organismos nacionales pertinentes tras las inspecciones que hicieron a la planta para verificar la calidad.

El producto final de la nueva Planta embotelladora jujeña es principalmente social, planificado en primer lugar para el pueblo Jujuy con el fin de satisfacer una demanda o necesidad que contribuya a mejorar la calidad de vida y además poder auxiliar en un acto humanitario en cualquier parte de la región y el país.

Comentá la nota