Jugada mafiosa del intendente de Concepción, acusa de violación al papá del Vice Intendente

Jugada mafiosa del intendente de Concepción, acusa de violación al papá del Vice Intendente

La jugada mafiosa de alto riesgo, pergeñada por el intendente de la comuna de la costa de Ibera y un séquito cómplice de operadores mediocres, fue pagar a una familia de escasos recursos para que exponga a su pequeña hija de 10 años y acuse al padre del Vice Intendente Francisco Aguirre, de un supuesto rapto y posterior violación. Los exámenes médicos realizados en la Capital de Corrientes descartaron la locura "armada por hechem".  

La jugarreta mafiosa de hechem y su banda de delincuentes pagos, logró en principio que Teófilo Aguirre, papá del Vice Intendente, quede a disposición de la Justicia local, pero internado en el hospital Inmaculada Concepción afectado por una presión cardíaca de alto riesgo.

Finalmente una sociedad política "nueva solo para llegar a la intendencia", empieza a escasos 10 meses de haber asumido la administración comunal, a desintegrarse peligrosamente.

Las pesquisas ya lograron descartar que el supuesto dantesco hecho, haya sido realidad, porque el día y la hora de la acusación montada por hechem, el papá del Vice Intendente estaba en dependencias del Banco de Corrientes, cuyo ticket de operación monetaria logró acreditar.

Como si fuera poco, Teófilo Aguirre, previo a estar en las oficinas del Banco de Corrientes, también pasó por dependencias de la Dirección General de Rentas de Concepción y su ingreso quedó registrado al obtener una chequera de autorización para comerciar ganado vacuno.

La acusación, que nació muerta, expuso sin embargo la miseria humana de un intendente mafioso y cobarde preparado a no respetar códigos, para intentar doblar conductas políticas, ensuciando a terceros que nada tienen que ver con las disputas.

El fuerte operativo de hechem, sugestivamente coincide con el fallido intento de sus concejales que buscaban aprobar el balance trucho sin revisar las cuentas de gastos e ingresos.

La maniobra de hechem lo muestra sin dudas de cuerpo entero hasta dónde es capaz de llegar un sujeto cobarde estancado en su propia miseria, con tal de retener el poder de un municipio a punto de hundirse por la inmensa cantidad de ñoquis y casos de corrupción financiera.

Horas después en que el Vice Intendente Aguirre les pusiera un freno en el Concejo a los concejales césar gonzález, norma insaurralde y luichín cima quienes buscaban aprobar el balance a libro cerrado, el intendente hechem organizaba en su despacho municipal la embestida y acusación judicial contra el padre de su segundo en el orden sucesorio.

El certero ataque al vice intendente Aguirre por parte del intendente hechem, busca sin dudas doblegarlo en el ámbito del Concejo Deliberante y lo único que generó fueron reacciones de desaprobación y descontento social.

La familia de la nena expuesta y usada por el intendente hechem para cometer su más vil ataque contra la familia del Vice, está por ahora contenida con plata del erario público.

El avance de hechem en tanto en la tierra del Tambor de Tacuarí, sin dudas profundiza la grieta con su propio compañero de fórmula a quien usó y ahora pretende descartarlo en un clima institucional enrarecido con alto vuelo de mafia y locura.

Comentá la nota