Juez salió a captar el voto del sur: recorrió la zona y presidió un acto

Visitó localidades de la región y encabezó en la vecinal Fénix un encuentro partidario. El líder del Frente Cívico dijo que el recibimiento ha sido “muy bueno”. Criticó a De la Sota y Aguad. Hoy, con empresarios
Con la intención de captar el voto del sur cordobés, el candidato a gobernador por el Frente Cívico, Luis Juez, recorrió la región y encabezó anoche un acto en la vecinal Fénix de Río Cuarto.

Juez, que polariza hoy la elección provincial con su archirrival político, José Manuel de la Sota, visitó Laboulaye, Vicuña Mackenna, Coronel Moldes, Chaján, Suco, Sampacho y Holmberg.

En tanto, hoy, a las 9, encabezará en el Howard Johnson un desayuno empresarial.

En declaraciones a la prensa, el líder del Frente Cívico lanzó duras críticas tanto a De la Sota como al radical Oscar Aguad.

“Uno escucha a De la Sota hablar de dar 35 mil créditos (para viviendas). Si los tiene, que los ponga ya en vigencia”, dijo.

Y añadió en relación con la propuesta de Aguad de otorgar un incremento del 50 por ciento a los docentes: “Yo les ofrezco dignidad”.

En cada una de las localidades que recorrió, Juez instó a dar vuelta la página de la historia cordobesa y apostar al cambio dado que,

según su punto de vista, el ciclo peronista ya está agotado.

Señaló que en la zona se pide por caminos y también por infraestructura.

Las viviendas son también un reclamo prioritario para los habitantes del sur cordobés.

“Estamos recorriendo el interior de la provincia y estamos teniendo un muy buen recibimiento. Espero ser acompañado en las próximas elecciones”, sostuvo.

También hizo referencia a la necesidad de no engañar a los electores con falsas promesas: “la gente quiere que no le mintamos”.

Entre las propuestas de Juez se pueden mencionar las siguientes:

* Reformar la Constitución provincial.

* Tomar deuda pero para casos puntuales como el de la construcción de viviendas.

* Involucrar al Estado para agregar valor a la producción de granos.

* A partir de una fuerte austeridad, redireccionar el gasto público.

Respecto del debate organizado por laProxy-Connection: keep-alive Cache-Control: max-age=0 niversidad Nacional de Córdoba, Juez dijo lo siguiente: “Un debate es la posibilidad de confrontar ideas, de discutirlas, pero cuando se limita esta posibilidad, entonces digámosle a la gente que va a ser una exposición”.

Debaten candidatos a legisladores

Los miércoles 20 y 27 de este mes la Comisión Diocesana de Pastoral Social de la Iglesia Católica de Río Cuarto organizará debates con los candidatos a legisladores provinciales.

Se llevarán a cabo en el Salón Cultural Viejo Mercado a las 20.

Por tal motivo, el obispo Eduardo Martín brindará una conferencia de prensa hoy a las 11.15 en el Obispado local.

Comentá la nota