Juez y Riutort prometen una Guardia Urbana

Juez y Riutort prometen una Guardia Urbana

La fórmula a la Intendencia de la Fuerza de la Gente presentó sus propuestas para las elecciones municipales. Propusieron más cloacas, alumbrado y obras coordinadas con la Provincia. 

El candidato a intendente por la Fuerza de la Gente, Luis Juez, junto con su compañera de fórmula, la concejala Olga Riutort, presentaron este jueves a la mañana los lineamientos de sus propuestas para las elecciones municipales del 13 de septiembre. Hicieron promesas con obras de plantas de cloacales, personal que trabaje en la seguridad, más bacheo y alumbrado. 

En el acto en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), expusieron en una pantalla sus principales lineamentos.

"Definimos tres ejes de trabajo para lograr de Córdoba una ciudad inteligente, inclusiva y sustentable", dijo Riutort.

Comentá la nota