El jueves aprobarán la adhesión a la Policía Local

El jueves aprobarán la adhesión a la Policía Local

El Concejo Deliberante se apresta a aprobar por unanimidad el convenio de adhesión a la Policía Local en la sesión del jueves venidero.

El vecinalista Guillermo Salim aseguró que se evacuaron las dudas relativas al cuerpo uniformado y recordó que miembros de la oposición mantuvieron una reunión con el intendente Carlos Sánchez el 5 pasado con el foco puesto en el financiamiento.

"Al tratarse de un área nueva, hay cosas que ya está en conocimiento de cómo funcionarán y otras están discutiéndose todavía. Hemos resuelto darle despacho, así que el jueves se transformará en ordenanza", remarcó en diálogo con Radio 3.

La semana pasada, el secretario de Gobierno, Hugo Fernández, desestimó la posibilidad de crear una tasa para solventar los gastos que insuma la nueva fuerza.

Pissani explicó inversiones del Presupuesto Participativo

La reunión de la Comisión de Hacienda contó con la presencia del subsecretario de Obras Publicas, Roberto Pissani, quien explicó la ejecución del Presupuesto Participativo.

El funcionario explicó que "hemos avanzado en varios proyectos, entre ellos la terminación del Centro de Jubilados en Copetonas; los caminos internos de la Escuela Nº 18; una plazoleta en el Barrio Olimpo y otra en El Ciclista; la construcción de una plaza en el Benito Machado y la ampliación de una sala para la biblioteca del Barrio Boca".

Con respecto a las localidades, enumeró que "la instalación de un generador en el Hospitalito y la cartelería en el ingreso de Claromecó; la costanera del balneario Orense y el hermoseado de espacios públicos en Cascallares".

Comentá la nota