El legislador peronista, Daniel Passerini, criticó la falta de apoyo del Frente Cívico a la reforma política.
Passerini sostuvo que «cabe destacar la incoherente y permanente actitud del Frente Cívico, porque sin argumentos y sin pruebas declamaron irregularidades y luego se opusieron a la reforma política y a la Boleta Unica, que fueron pergeñadas para mayor transparencia» a las elecciones.
«Fueron coherentes en su incoherencia, porque criticaron el sistema vigente, pero fueron incapaces de presentar un proyecto de reforma política», agregó el legislador que preside la bancada de Unión por Córdoba.
«Hay una incoherencia entre discurso y acción», consideró Passerini.
Renuncia de Juez
Además, Passerini opinó sobre la polémica de la semana, es decir si Luis Juez debe renunciar a su banca en el Senado de la Nación para ser candidato a gobernador de Córdoba.
A la renuncia se la pidió el intendente Daniel Giacomino, a quien, a su vez, Juez había impulsado a dejar su banca en la Cámara de Diputados cuando fue candidato a jefe del Palacio 6 de Julio, en 2007.
«El dueño del Partido Nuevo, el gerenciador del Frente Cívico, Luis Juez, le exigió a Giacomino renunciara una banca para ser candidato a intendente, y ante el reclamo de correspondencia ni siquiera se atrevió a contestar con un chiste», señaló Passerini.



Comentá la nota