Juana Koslay adhirió al bono de fin de año del Gobierno

Juana Koslay adhirió al bono de fin de año del Gobierno

El intendente de Juana Koslay Andrés Vallone, informó que el Municipio adhiere a la propuesta del gobernador Alberto Rodríguez Saá con respecto al bono provincial para trabajadores municipales.

 “Es una medida solidaria y con un fuerte carácter peronista”, dijo.

Vallone también anunció que el bono del gobierno alcanzará a los Ayuda Económica y se pagará el 22 de diciembre con el aguinaldo.

Además, el Municipio implementará un novedoso sistema para fomentar que sus empleados y funcionarios vayan a trabajar en bicicleta: los que lo hagan recibirán un día de franco.

Los trabajadores deberán certificar que asistieron utilizando ese medio de transporte. Según Mercedes Crespo, jefa del programa Medio Ambiente del Municipio, se trata “de una acción innovadora que ya se realiza en otras ciudades de Latinoamérica, como Colombia. Juana Koslay será la primera ciudad argentina en implementarlo”.

“Actualmente el Municipio tiene una gran cantidad de trabajadores que asisten en bicicleta, sobre todo los que están trabajando en las cuadrillas y la planta de agua. Ofrecerles un día libre será un incentivo para ellos”, agregó.

Comentá la nota