Juan Zabaleta: “Le pedimos a la sociedad que colabore”

Juan Zabaleta: “Le pedimos a la sociedad que colabore”

El Intendente de Hurlingham remarcó que van a “ser implacables con quienes organizan fiestas clandestinas” y aseveró que no permitirá que “irresponsables tiren por la borda todo el esfuerzo que se hizo” durante la pandemia en el país y la región.

Hoy por la mañana, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se refirió al aumento descontrolado de casos en las últimas semanas, donde sostuvo que “vamos a tomar todas las medidas para frenarlos”

“Hay que seguir respetando las medidas de prevención y tener mucha responsabilidad. Tenemos que ponerle un freno a la escalada de contagios”, agregó el jefe comunal en comunicación con el canal C5N.

A su vez, Zabaleta señaló que “si la sociedad no cambia la actitud vamos a tener muchos problemas”, donde recordó que “el sistema sanitario durante el año pasado funcionó bien”, ya que “no faltaron camas en terapias intensivas ni respiradores”.

El mandatario local también recalcó que el Gobierno Nacional prometió la vacuna para antes de fin de año y esta “llegó”. Por eso mismo, pidió “a la sociedad que colabore” para que todo el esfuerzo hecho no sea en vano.

“Nosotros vamos a ser inflexibles e implacables en Hurlingham con quienes organizan fiestas clandestinas. No vamos a permitir que irresponsables tiren por la borda todo el esfuerzo que se hizo en el año pasado”, concluyó el intendente de Hurlingham.

Comentá la nota