Juan Ramón Martínez lamentó la "falta de respeto" a Nedela: "Lo obligaron a dar un paso al costado"

Juan Ramón Martínez lamentó la

El precandidato a concejal por la lista 9F que acompaña a Facundo Manes en Provincia, Juan Ramón Martínez, se refirió a su labor durante la anterior gestión y la adhesión para ser parte de una nueva propuesta de cara a las PASO.

En principio, mencionó que desde hace nueve años está presente en la ciudad de Berisso, cumpliendo funciones en el Servicio local de Niñez y Adolescencia, “revirtiendo el cierre del mismo y ordenando la problemática existente retomando pilas de expedientes que se habían archivado sin respuesta”.

Trayectoria que hoy lo avala para decir que “tras la pandemia vendrá una complicación aún más grande, por una demanda en la que hoy no se está haciendo nada por prevenir. No sabemos qué pasó con los chicos, ya que las detecciones que se hacían desde las instituciones no estuvieron”.

En lo que atañe al armado de las listas radicales, manifestó que en parte hubo una decepción “por no poder mostrar unidad ante el pueblo de Berisso, que era necesaria y que nos hubiese llevado al triunfo”.

“Me molestó mucho la falta de respecto a Jorge Nedela, porque lo obligaron a dar un paso al costado. Algo que él no va a decir porque es un hombre con todas las letras”, afirmó, dejando en claro que “la ambición de quienes ya tuvieron la oportunidad, que actualmente son concejales, nos lleva a tener este tipo de representación a la cual le falta experiencia. Y en la medida de lo que realmente necesita la ciudad, los candidatos deberían tener otro perfil”.

En base a su adhesión a la lista de Gabriel Kondratzky, recordó que siendo parte de una organización en ATE lo conoció en su rol de funcionario, “el cual me dio una mano sin saber qué hacía. Y esa referencia que tengo de él me posiciona en ese lugar; es una cuestión de sentimiento, más que con los grandes proyectos”.

A la par de ello, consideró que este “es un momento para equiparar fuerzas en el Concejo y espero que algunas de las listas llegue a tener representación”.

“Se viene una ola de votantes que va a mostrar el descontento hacia el oficialismo, por las barbaridades que se están haciendo. Y en ese sentido creo que vamos a llegar al Concejo”, concluyó, asegurando que Nedela apoya su lista, tras proponer a Nadia Jerbes.

Comentá la nota