“Juan Mazzone volverá a ser candidato a intendente porque el pueblo lo apoya”

“Juan Mazzone volverá a ser candidato a intendente porque el pueblo lo apoya”

Así lo adelantó en Cadena Máxima la diputada Liliana Mazzone, prima del ex intendente de El Bordo, Juan Mazzone. Además criticó a los medios de comunicación por el tratamiento de la noticia.

La mayoría de los diputados provinciales están de acuerdo con la intervención del Municipio de El Bordo, inclusive la legisladora Liliana Mazzone, prima del intendente Juan Mazzone, quien aseguró que votará a favor.

La diputada al referirse al tema, en primera instancia, criticó a los medios de comunicación por el tratamiento de la noticia que involucra a su primo. “Es vergonzoso el manejo mediático. En un portal digital vi una foto de mi primo más grande que la del fiscal Nisman, eso me parece increíble. Frente a la evidencia como fotografías que deben ser evaluadas por el Poder Judicial, me pareció un ensañamiento por parte de la prensa”, dijo Mazzone.

Seguidamente sostuvo que “creo en el principio de inocencia” y recordó que la Justicia todavía no se expidió al respecto.

La diputada también se refirió a las acusaciones por malversación de fondos y sostuvo que “es algo imposible. Todo el mundo que vive en El Bordo sabe que mi primo es un hombre que pone dinero no que saca dinero y que estamos en condiciones económicas óptimas, no nos hacen falta ese tipo de maniobras”.

Mazzone, por último, aseguró que su primo “sin lugar a dudas va a ser nuevamente candidato porque el 80% del pueblo lo apoya”

Comentá la nota