Juan José Mussi: "Nos quisieron hacer creer que el Metrobus era más importante que la salud y la educación"

Juan José Mussi:

Las declaraciones fueron formuladas en el marco de un encuentro por la educación técnica. "Lo único que hicieron fue poner el carro delante del caballo", cuestionó.

El candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, aseguró que "algunos nos quisieron hacer creer que el Metrobús era más importante que la salud y la educación, cuando lo único que hicieron fue poner el carro delante del caballo" en referencia a las políticas del actual gobierno.

Las declaraciones fueron formuladas justo cuando se inaguró el Metrobus en el distrito lindero de Florencio Varela y en el marco de un evento por el 14° aniversario de la sanción de la Ley de Educación Técnico Profesional, que desde 2016 dejó de cumplirse, en Berazategui. El Encuentro Regional por la Educación Técnica contó con la participación de prestigiosas figuras de la gestión educativa.

El actual concejal berazateguense agradeció que se haya elegido a Berazategui como sede de este encuentro por la Educación Técnica, al que definió como “algo fundamental” y “mucho más importante” que cualquier obra edilicia.

“Y esto lo pensamos desde siempre. Tal es así que, cuando asumí por primera vez como Intendente, en tiempos de hiperinflación y ollas populares, ésta era una ciudad totalmente apagada y llena de pozos. Sin embargo, nos la rebuscamos para inaugurar 12 centros culturales periféricos, porque el acceso a la educación para todos tiene que ver con nuestra filosofía”, dijo.

Y agregó, en cuanto a la amplitud de sectores representados en el encuentro: "Sin dudas, esta es la postal que vamos a necesitar a partir del próximo 10 de diciembre, con todos los sectores trabajando juntos y por los mismos objetivos, reclamando pero también aportando soluciones de manera solidaria. Porque el daño que se le hizo al país en estos cuatro años es muy grande pero no irreparable".

"Además -  recordó - tenemos la experiencia del 2002, cuando yo era Jefe comunal. En ese momento vivimos circunstancias parecidas y pudimos zafar, lo que me genera confianza para creer que también ahora saldremos adelante. Pero eso sí: debe ser con esta postal de unidad y de compromiso entre todos los sectores".

Comentá la nota