Juan Gobbi abrió el juego de las pancartas

Juan Gobbi abrió el juego de las pancartas
Tímidamente el clima de año electoral comienza a sentirse en la ciudad, no sólo con declaraciones de los posibles candidatos, sino también con la aparición de cartelería en las calles.
Es así que las primeras pancartas, entrado el 2011, se los podría atribuir al ex intendente Juan Gobbi que ya ante los medios había manifestado su deseo de volver a ser jefe comunal diciendo que el cargo que más lo llenó "de alegría y satisfacción fue el de haber sido Intendente".

"Chascomús lo pide" es el slogan con el que se promociona la precandidatura del diputado provincial por la UCR en tres pancartas ubicadas a lo largo de la Avenida Hipólito Yrigoyen en el cruce con Escribano, en las vías y sobre la esquina del hospital; además de otra que se encuentra en el boulevard derecho de la rotonda de la Avenida Lastra, curiosamente sobre la Avenida Presidente Perón.

De esta manera, los carteles de Gobbi se suman a los colocados antes para la candidatura de Ramón Aveldaño, apoyando a nivel nacional el proyecto de Felipe Sola, y los de Pedro Ignacio Górriz, como propuesta kichnerista.

Comentá la nota