El próximo 09 de marzo a las 21:00 se presentará en Río Grande el actor y cantante Juan Darthés, ofreciendo un espectáculo organizado por el Municipio para todas las mujeres de la ciudad. El espectáculo es parte de la agenda de eventos que se ha dispuesto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Las entradas se entregarán los días jueves y viernes próximo de 09:30 a 16:30 horas en el Polideportivo “Carlos Margalot”, en el gimnasio de la Margen Sur, y en el Centro Cultural “Leandro N. Alem”.
Prolífero y multifacético, Juan Darthes desarrolla desde hace ya varios años su carrera dentro de la música, conjugándola al mismo tiempo con su desempeño actoral.
Se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo: más de 180.000 espectadores se hicieron presentes en su gira con “Il mondo di patty” en Italia. Ovacionado en México, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá, Uruguay, Chile.
Ahora se presentará en Río Grande con su espectáculo “Canción de Amor y de Novelas”.

Comentá la nota